lunes, 21 de noviembre de 2011

Los medios de Comunicación y La Publicidad

La publicidad y los medios de comunicación están severamente unidos. La publicidad está presente en los medios de comunicación como en las radios, redes sociales, televisión, etc.

Esto se debe a que los empresarios utilizan todos los medios posibles para hacer conocer su producto y hacer de su empresa famosa, con esta idea nace la publicidad.








Los medios ayudan a los empresarios a meterse en la vida de las personas mediante sus productos. Algunos crean en los consumidores necesidades que probablemente no existían en ellos antes.

Muchas personas al ver u oír muchas veces los reclames publicitarios, se les queda tal vez las canciones o en su inconsciente cuando van a comprar a un lugar y por ejemplo tienen sed, se acuerdan de la propaganda de Coca-Cola entonces deciden comprarse una.

La publicidad está en todos lados. Se impregna en la vida de las personas y las ayuda a satisfacer sus necesidades. Aunque, algunas veces al ver siempre la misma propaganda o que siempre reparten los mismos folletos, llega a irritar a algunas personas en nuestra sociedad.






¡La Publicidad y los medios forman parte de nuestra Vida!

Ofertas y Promociones en las Mujeres

Generalmente en nuestra sociedad las ofertas están en su mayor parte dirigidas hacia las mujeres mediante los famosos "cierra puertas", "avisos publicitarios", "letreros de 2x1" , entre otras.





Las madres de familia o mujeres solteras se emocionan con estos avisos, y compran compulsivamente cosas que a veces ni siquiera utilizan.






Normalmente estas ofertas se realizan en finales de temporada donde los empresarios tratan de deshacerse de la mercadería que no vendieron durante aquella época.

Las publicidades de estas son muy llamativas y llaman la atención de todos. Los carteles y comerciales de televisión son muy continuos durante el día lo que hace que estos remates sean tan exitosos que generan muchas ganancias a los empresarios.

http://www.youtube.com/watch?v=dyqzIUr2O24

miércoles, 16 de noviembre de 2011

La Influencia de la Publicidad y los Medios de Comunicación

En este blog, se podrá descubrir un nuevo punto de vista acerca de como los medios de comunicación y la publicidad afectan a las personas.






La publicidad y los medios tienen efectos positivos como negativos. Es decir que ambos pueden dañar o beneficiar a una persona.






Cuando vemos la televisión y pasan la misma propaganda en cada corte comercial, o cuando nos volvemos fans de un programa de televisión o cuando no nos perdemos ni un día un programa para la radio, estamos siendo afectados por la publicidad y los medios.

Aquí aprenderas varias cosas y podrás tener idea de otros puntos de vista acerca de la publicidad y los medios.

¡Esperamos que disfrutes de este Blog!