lunes, 21 de noviembre de 2011

Los medios de Comunicación y La Publicidad

La publicidad y los medios de comunicación están severamente unidos. La publicidad está presente en los medios de comunicación como en las radios, redes sociales, televisión, etc.

Esto se debe a que los empresarios utilizan todos los medios posibles para hacer conocer su producto y hacer de su empresa famosa, con esta idea nace la publicidad.








Los medios ayudan a los empresarios a meterse en la vida de las personas mediante sus productos. Algunos crean en los consumidores necesidades que probablemente no existían en ellos antes.

Muchas personas al ver u oír muchas veces los reclames publicitarios, se les queda tal vez las canciones o en su inconsciente cuando van a comprar a un lugar y por ejemplo tienen sed, se acuerdan de la propaganda de Coca-Cola entonces deciden comprarse una.

La publicidad está en todos lados. Se impregna en la vida de las personas y las ayuda a satisfacer sus necesidades. Aunque, algunas veces al ver siempre la misma propaganda o que siempre reparten los mismos folletos, llega a irritar a algunas personas en nuestra sociedad.






¡La Publicidad y los medios forman parte de nuestra Vida!

1 comentario: